Romo: La policía me llamó pero en ese momento estaba comiendo ‘arroz con huevo’ con el presidente

January 20, 2019 21:05

Romo: La policía me llamó pero en ese momento estaba comiendo ‘arroz con huevo’ con el presidente

La ministra del Interior Maria Paula Romo, se pronunció sobre el crimen ocurrido en la ciudad de Ibarra donde un venezolano asesinó a su novia que estaba embarazada.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía hasta que la asesinó.

La ministra del interior Maria Paula Romo, justificó su culpabilidad afirmando que en esos momentos se encontraba con el presidente de la república.

“Cuando el hecho ocurría, es verdad que la policía me llamó para solicitar permiso para disparar, pero no pude contestar el mensaje porque me encontraba con el presidente Moreno, comiendo arroz con huevo“, afirmó la ministra del interior.

La ministra recordó a la ciudadanía sobre los efectos cuánticos del arroz con huevo.

“Ya saben que cuando el presidente se pega un arroz con huevo, le vale verga el país, y cierto ha sido, doy fé de ello, aunque yo prefiero el arroz con huevo pero sin arroz”, afirmó la ministra Romo.

La ministra afirmó que no renunciará porque Correa tiene que pagar por lo que ha hecho durante los 10 años de revolución ciudadana.

January 20, 2019 21:05