.

Ronaldinho ya no viene a BSC sino a Liga de Quito

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un segundo golpe bajo recibió Barcelona de Guayaquil esta mañana al enterarse que Ronaldinho ha firmado con Liga de Quito y no vendrá ni si quiera para la noche amarilla.

Según contó Esteban Paz, dirigente de los universitarios, ellos negociaron directamente con Ronaldinho, con la figura de ‘jugador libre’. Eso molestó a los directivos de BSC y a todos los presidiarios de la penitenciaría del litoral, quienes aseguran que Ronaldinho debería jugar en Barcelona porque tiene el mismo nombre que el verdadero.

Según Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente torero, afirma que ya tenían la palabra de Ronaldinho para jugar en el BSC en la noche amarilla y esto causaría malestar en la hinchada.

En primera instancia se dijo que el astro brasilero llegaba por compra definitiva, pero luego se mencionó que se trataba solamente de un partido para la noche amarilla. “Ronaldinho es jugador de Liga de Quito llegamos al acuerdo. El jugador prefirió jugar con uno de los equipos más importantes del continente que con una copia barata”, contó el hermano de Ronaldinho en entrevista para radio La Deportiva.

Créditos: Bryan Molina

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0