APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo al finalizar el partido entre el América de México y el Real Madrid por el mundial de clubes, se acercó a Michael Arroyo para pedirle un autógrafo, y no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con el ecuatoriano.

“Con gambetita, hincha de la copia”, escribió el astro portugués al compartir en Twitter la imagen junto Michael Arroyo. La foto fue retuiteada más de 15,000 veces, aunque no por Michael Arroyo.

Por su parte, Michael Arroyo declaró sobre Ronaldo, “Si, ese pelado vino a pedirme la camiseta pero ya se la había prometido a James, entonces me pidió la pantaloneta pero ya se la había prometido a Mordic, entonces me pidió las medias pero igual ya se las había prometido a Marcelo y a Ramos, entonces me pidió el calzoncillo y le dije que ya se lo prometí a Zidane, entonces me pidió una foto y un autógrafo”, afirmó Arroyo.

La fotografía circula por las redes sociales donde se ve que Cristiano Ronaldo está muy feliz de haber conocido al gran Michael Arroyo, según sus acercados, ramos enviará a enmarcar la fotografía y la colgará en la sala de su casa.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0