APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Esta tarde varios ciudadanos se han dado una auto-convocatoria para protestar contra el nuevo paquete de impuestos que prepara el gobierno.

A continuación publicamos todo lo que tienes que saber si piensas ir a manifestar:

1.- Estas en todo tu derecho a manifestar contra el gobierno de Rafael Correa.

2.- No estas en tu derecho de lanzar piedras o golpear policías, pues solo le das material audiovisual al gobierno para desacreditar la marcha. Incluso puedes ir a prisión y lo peor de todo es que el dolor lo recibe el pobre policía que hace su trabajo y no a Correa.

3.- Los lugares de concentración son: Quito en la tribuna de los Shirys, en Guayaquil en el Centanario,  en Cuenca en el  parque San Blas, en Santo Domingo en el Circulo de Continentes, en Ambato en el Parque Montalvo.

4.- Esta protesta es entre tú y Rafael Correa, no dejes que politiqueros sapos aprovechen esta marcha para hacer drama y jugar a las víctimas. Si ves a Perez Guartambel, a la Tibán, al Lasso, al Paez, al los Pachacutik, al Vera y compañia, sácales a patadas de la marcha, pues ellos solo quieren fama.

5.- Hace varios años Rafael Correa estuvo como tu, en la calles manifestando y tirando piedras, pues si no me lo crees aquí te dejamos un video para que lo escuches con tus propios oídos.