.

.

APS. Noticias. Quito Ecuador.

Esta mañana el Ministerio del Interior anunció por su cuenta de twitter la fuga de Sandra N., la mujer acusada de violar a hombres borrachos en la mariscal. (link noticia de la captura).

Sandra habría escapado con la ayuda y complicidad de algunos de sus víctimas. La policía se encuentra interrogando a los guardias de turno los cuales han dado declaraciones espeluznantes.

“Para mi era raro, ella siempre orinaba parada y cuando usaba jeans apretados se veía un bulto raro a la altura de la entrepierna, cuando se escapó me metió un puñete tan fuerte que perdí el conocimiento” declaró a la policía Luis Córdova, uno de los guardias de turno.

El Ministerio del Interior estima que Sandra volverá a las andadas por el sector de la mariscal, por lo que ha decretado un toque de queda para todos los hombres este fin de semana. La fotografia de Sandra N. ya ha sido publicada en el portal de los más buscados.

Según su compañera de celda, Sandra habría dicho que “saldría a violar a los hombres que pidieron ser violados por facebook”, los cuales son mas de 1000.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0