APS. Noticias. Saquisilí, Ecuador.- Este dia jueves, comuneros de Cochapamba del cantón Saquisilí, en la provincia de Cotopaxi, están preocupados por la muerte de más de 250 de sus ovejas. Ellos consideran que un animal desconocido está atacando a sus ovinos y esperan atraparlo.

“Suponemos que estos opositores del gobiernos están haciendo daño a nuestra gente, esos que no dejan avanzar a la patria de seguro se sacaron de por ahí un chupacabra, como les sobra tanto chupaplata” Declaró el representante de Alianza País alli presente para reconocer los cuerpos de sus compañeros

 Los policías recomendaron a los simpatizantes del gobierno actual que residan cerca de saquisilí no salir de sus hogares, ni asi tengan que salir a mover la antena para ver las sabatinas
La venta de ovejas es el principal sustento para  más de 200 familias que habitan en esta zona. Hasta ahora, cerca de 250 ovejas han aparecido muertas y un número similar presenta heridas.
Los comuneros que han perdido su rebaño piden ayuda a las autoridades para esclarecer las muertes de las ovejas e identificar al animal que las ataca, sospechan altamente de un Gato Salvaje con modelo éxitoso.