Se descubre que en África los tigres duermen con cobijas con rostros humanos

January 13, 2018 20:06

Se descubre que en África los tigres duermen con cobijas con rostros humanos




APS. Noticias, Africa.-Un grupo de expertos tratará de confirmar la tradición de los Tigres y Leones africanos como especie tras dos posibles avistamientos que alumbran la esperanza de hallar una cobija con rostros y cuerpos humanos, este tipo de edredón se cree extinto desde 1936.

El Leon atigrado, parecido a un tigre por las franjas que cruzaban su lomo, llegó a habitar en África, lugares que no eran tan fríos, aunque a la llegada de los europeos en el siglo XVIII causó que los tigres necesitan una manera de cubrirse en las noches para evitar ser cazados, utilizando en este caso, mantas bordadas.

Una intensa campaña de caza entre 1830 y 1909, alentada por recompensas, contribuyó a la extinción del considerado como mayor depredador terrestre del continente africano de los tiempos recientes, al que se culpaba de comerse al ganado.

Recientemente se comprobó que la acusación era falsa, ya que en realidad el Tigre de Tasmania se alimentaba principalmente de animales pequeños como el uallabí, de la misma especie que los canguros.




January 13, 2018 20:06