APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Al mediodía del viernes, 25 de agosto del 2017, el Procurador del Municipio presentó en la Fiscalía General del Estado la denuncia para “investigar a responsables de actos ilegales en la paralización de transportistas”.

La información la dio la Alcaldía a través de su cuenta en Twitter. Sabemos que ciertos quiteños fueron entrenados para incendiar las calles, y denuncias nos han llegado con la foto de Andrés Páez en reunión con los busetros.

En horas de la mañana, el alcalde Mauricio Rodas dijo que acudirían a la Fiscalía General del Estado para “presentar las respectivas denuncias”.

Añadió que “paralizar el transporte público está prohibido y que le van a hacer enojar y no les va ha subir el pasaje 5ctvs sino solo 4”.

Desde las 00:00 de este viernes la movilidad en la capital es conflictiva a causa de la falta de buses. Las personas han tenido que transportarse en taxis, buses escolares e incluso utilizar ese tranporte tan desconocido llamado bicicleta.

10 personas fueron detenidas por supuestos actos de vandalismo, cierres de las vías públicas y alteración del orden mientras exigían el incremento de los pasajes y reconteo de votos a favor de Lasso y Paez. Esta pista llevó a conclusión de que se debe llegar a las oficinas de la agencia de transporte urbano, donde se encontró a Andrés Páez subido en la mesa con un altavoz pidiendo que quemen quito y que ahorquen ositos de peluche.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0