Se encontró el primer serrano con barba en el Ecuador

June 18, 2018 11:32

Se encontró el primer serrano con barba en el Ecuador




APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Por primera vez en la vida se ha roto el mito de que ningún serrano puede tener barba. Varios que declararon ser serranos tenían raices extrangeras o tambien raices costeñas, pero ahora por primera vez en la historia de la región, se ha logrado contactar con un autóctono de la provincia de Tungurahua de la ciudad de ambato, quien ahora vive en la capital.

Ángel Toapanta es el nombre de este individuo que ahora tiene una barba de aproximadamente 8 centímetros de largo. Toapanta explica: “Yo solo sentia que la cara me picaba de vez en cuando y me empezó a salir pelos en la cara, pensé que era por las pajas, y que en vez de salir pelos en las manos me tocó en la cara, pero cuando fui al dermatologo me dijo que es algo normal en las provincias de la costa, pero que este caso exepcional será reportado a la OMS para investigarlo, pero que no sufriría ningún peligro mientras la lave”

Los científicos de Yachay han intentado decifrar el origen de este peculiar fenómeno, muchos dicen que puede ser familiar del Pie Grande que solía vivir en las faldas de los Andes.




June 18, 2018 11:32