APS. Noticias. Quito, Ecuador.-  El secretario de Comunicación, Patricio Barriga, afirmó ayer que se inició un procesos reclamar derechos de autor o copyright contra Open English por el uso de la imagen del presidente Rafael Correa, “cuando alguien habla ingles muy mal como en los comerciales de Open English saben que están hablando del Presidente Correa, Guachu es una copia del presidente Correa” afirmó Barriga.

Varios  webs de noticias y opinión, y 14 tuiteros denunciaron en estos días supuestos ‘ciberataques’ que afectaron sus plataformas, según Fundamedios.

Barriga solicitará a Open English que no usen en sus comerciales a personajes que encarnen la vida del presidente Correa, y solicita también disculpas publicas.

 

Barriga en un correo electrónico respondió: “Los términos y condiciones que suscribimos como usuarios para manejar las redes sociales no son sino el acatamiento y aplicación de estándares internacionales para la protección de derechos fundamentales”. “Si se detecta la violación de esos derechos, en este caso, al editar material con ánimo de dañar la dignidad o reputación de las personas, se reclama el cumplimiento de esa condicionalidad de uso de propiedad intelectual”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0