APS. Noticias.- La asociación de mandos medios de las entidades públicas, presentó una queja ante la defensoría del consumidor, porque todos los moteles ya se encuentran reservados para el día de mañana en horario de oficina.

Por su parte, Luisa Guamán, secretaria de una institución pública, no sabe si el día de mañana debería usar una tanguita negra o una roja, el objetivo es asegurar la renovación de su contrato en el sector público por un año más.

Aunque la mayoría de los jefes afirman preferir el color rojo, otros dicen que prefieren el negro, este dilema ha llevado a mucha secretarias a llevar una tanguita de color opuesto en su cartera, lo cual obviamente no combinará con el brasier.

“Osea, una no sabe lo que quiere el jefe, este año no me va a coger en curva, este año llevo mucha vaselina, por un acaso”, afirmó Luisa.

Considerado como una de las modalidades más frecuentes que existen dentro del deleznable universo de la infidelidad ecuatoriana, el affaire jefe-secretaria es mueve miles de dólares en la economía cada 14 de febrero.

La mayoría de moteles ha implementado el pico y placa para este 14 de febrero. Solo las placas impares podrán ingresar hasta el medio día, y las placas pares a partir del medio día.