APS, Noticias. Quito, Ecuador.- El día de ayer el candidato presidencial Abdala Bucaram Pulley afirmó que el presidente Rafael Correa twitea sobre él a cada momento y lo invitó a debatir.

Las afirmaciones de Dalo no fueron bien recibidas por el mandatario ecuatoriano, por lo que Correa via twitter afirmó que Dalo Bucaram puede debatir con Segismundo, su perro labrador.

Para mostrar su hombría e intelecto, Bucaram aceptó el debate mano a mano con Segismundo, el cual se llevó a cabo en el Palacio de Carondelet  hoy al medio día.

Segismundo empezó la primera ronda con tres ladridos, en su turno Bucaram respondió las afirmaciones de Segismundo con ocho ladridos y enseñando los dientes. Segismundo se mostró mas calmado y con tan solo un ladrido respondió las acusaciones de Bucaram el cual se estaba lamiendo los testículos.

Al final del reñido debate Seguismundo mostró tener las ideas más claras que Bucaram, por lo que los asistentes lo declararon ganador del debate.

Bucaram salió enojado del debate al no conseguir derrotar al perro de Rafael Correa, y se fue a marcar territorio en el primer poste que vio, luego descontrolado por la ira, empezó a perseguir a los automóviles que transitaban por el centro histórico para morder las llantas.