Un 80,4 % de los ecuatorianos no solo desaprueba la gestión del presidente Lenín Moreno, sino que sospechan que el presidente ecuatoriano si puede caminar.

Estas sospechas son causadas por el alto número de mentiras que el presidente ecuatoriano ha dicho desde su campaña política hasta el día de hoy, aseguró Polibio Córdova, presidente ejecutivo de la encuestadora Cedatos.

Según un sondeo de opinión difundido hoy por Cedatos, un 79,3 % dijo no creer en la palabra del jefe de Estado y que sospecha que camina, mientras el 81,7 % sostuvo que no aprueba su actitud y sospecha que perrea hasta abajo.

Córdova recordó que en agosto de 2017 Moreno tuvo un 77 % de aprobación, un 68 % en credibilidad por el show político contra la corrupción, pero desde que le encontraron empresas offshore a nombre de sus hijas todo cambió.

“Yo creo que Moreno solo se hace el patojo, para mi que ya está listo para salir corriendo, deleiffff”, afirmó Juan Pérez, un ciudadano de la capital.

Por otra parte un ciudadano de Guayaquil que no se acuerda su nombre se pronunció sobre el tema “visage mi llave, eso es visage, todo es visage mi llave”, agregó.

El nivel de confianza del sondeo es del 95 % y el margen de error es del +/- 3,4 %, según la ficha del estudio.