Seleccionados Sub 17 afirman que la selección de adultos son una verguenza

March 30, 2015 00:49

Seleccionados Sub 17 afirman que la selección de adultos son una verguenza

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Seleccionados Sub 17 afirman que la selección de adultos son una verguenza

La Selección ecuatoriana Sub 17 igualó sin goles con su similar de Argentina en el estadio Feliciano Cáceres de Luque en Paraguay y ratificó su clasificación al Mundial de la categoría.

Desde los primeros minutos del partido fue el conjunto tricolor el que buscó el arco contrario y puso miedo entre los albicelestes.

Al finalizar el partido, los jóvenes jugadores ecuatorianos en declaraciones, criticaron a la selección de adultos por el fracaso contra Mexico.

“Nosotros con sudor ponemos el nombre de Ecuador en alto, mientas ellos no saben cobrar un simple penal, nosotros no nos hacemos los muertitos, ni nos peleamos por la plata, nosotros sudamos la camiseta mientras ellos son una vergüenza” manifestaron los jóvenes seleccionados.

El combinado ecuatoriano sumó 8 unidades en el hexagonal final al ganar a Uruguay (1-0) y a Colombia (2-1); caer ante Brasil (2-1) y empatar ante Paraguay (2-2) y Argentina (0-0). El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad boliviana Gery Vargas asistido por sus compatriotas Javier Bustillos y Juan Montaño.

Alineación de Ecuador: José Gabriel Cevallos en el arco; Byron Castillo, Jean Peña, Francisco Obando y Pervis Estupiñán en la defensa; Andy Casquete, Juan Nazareno, Renny Jaramillo (Jhoel Montaño) y Fabiano Tello (Arturo Batioja) en el medio campo; Jhon Pereira y Washington Corozo (Anderson Naula) en la delantera. DT: Javier Rodriguez

March 30, 2015 00:49