.

AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Senescyt otorga reconocimiento a estudiantes de la Udla por ganar campeonato mundial de “Perreo Intenso”

El concurso “Perreo Intenso 2015” lleva siete años premiando a aquellos  estudiantes universitarios que representar los resultados de su preparación universitaria mediante la mejor coreografía de reggaeton.

El certamen, patrocinado por la Asociación Puertorriqueña de el Perreo por la Ciencia, ha otorgado este año, el primer premio a la UDLA Ecuador por su representación de en el nivel reggaeton clásico donde realizaron un “perreo intenso” con la canción “La Gasolina”.

El premio para los ganadores consiste en 2.000 dólares para los hombres, 4 paradas de hilos dentales para las mujeres  y un viaje a la Universidad de Puerto Rico para recibir el galardón y proyectar su baile.

Entre los doce finalistas seleccionados este año por sus coreografías sensuales estuvieron estudiantes de la UTE Ecuador, estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Estudiantes de la Universidad de los Andes de Colombia y estudiantes de la Universidad Indoamerica de Ambato y los flamantes campeones, los estudiantes de la UDLA.

El titular de la SENESCYT Rene Ramirez, otorgó un reconocimiento a los estudiantes de la Udla por dejar el nombre del Ecuador en Alto en el certamen mas importante del perreo latinoamericano.

Cada estudiante que participo en el “perreo intenso 2015” ha sido acreedor a una beca completa para estudiar su doctorado en las mejores universidades del mundo.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0