EM. Noticias.- Con diversos actos programados  durante este feriado de carnaval, esta ciudad celebró con distintos eventos artísticos y culturales. Desde retretas musicales en sectores históricos, conciertos populares con artistas nacionales e internacionales y una serie de desfiles estudiantiles y militares, Guayaquil será el foco de atención en estos tres días de feriado.

Brayan Moposita oriundo de Riombamba, viajó a Guayaquil este viernes para pasa el feriado de Carnaval en la perla del Pacífico.

Según los amigos allegados al joven Riobambeño, él escogió Guayaquil para conocer chicas de la ciudad y tener relaciones sexuales con ellas. Lastimosamente el joven en este momento padece de una depresión grave puesto que no pudo cumplir su objetivo y regresó con las manos vacías.

“Osea, yo llevé condones y tostado para el viaje, pero ni así me pararon bola las monas, hasta unas puntas llevé pero no me aceptaron, después me fui al chongo de la 18 como el Abdalá y no me dejaron ni entrar diciendo que yo huelo a cuy, eso es mentira porque me puse mi perfome de Avon”, afirmó el joven serrano en lágrimas.

Brayan regresó a su natal Riobamba para continuar con el intento número 4024 de copular con su vecina, estudiante de ingeniería electrónica de la ESPOCH.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0