APS, Noticias, Ecuador.- El presidente de la Asamblea, José Farcuad Serrano, solicitó al presidente de la República, Lenín Moreno, su derecho a la defensa y a un juicio por combate si es que es necesario.

El propio Primer Mandatario lo reveló luego de una reunión que mantuvo este miércoles, 7 de marzo del 2018, con la directiva nacional del movimiento Alianza País (AP), en Carondelet. “Ustedes saben perfectamente qué es lo que pienso desde el punto de vista ético, con respecto a un último acontecimiento de un estimado compañero que ha cometido un error”, dijo el Presidente. “Cuando uno comete un error debe saber afrontar las consecuencias y bajo ninguna circunstancia arrastrar a ninguna institución con él”. Serrano tendrá la oportunidad de dar sus explicaciones mañana, 9 de marzo del 2018, ante el Pleno de la Asamblea.

Ayer, luego de la reunión en Carondelet, el Legislativo aprobó su comparecencia y la del fiscal General, Carlos Baca Mancheno, para que den cuenta del audio filtrado donde se escucha una conversación entre Serrano y el excontralor Carlos Pólit. Pero, además, también se puso en duda el audio filtrado, ya que se menciona a un ALTO cargo de la asamblea nacional y todos sabemos que Serrano es un umpaloompa con esteroides




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0