APS. Noticias.- El presidente de la Asamblea, José Serrano, confirmó al presidente de la República, Lenín Moreno, su contubernio político con el PSC y concubinato con la asambleísta Cristina Reyes. El propio Primer Mandatario lo reveló luego de una reunión que mantuvo este miércoles, 7 de marzo del 2018, con la directiva nacional del movimiento Alianza País (AP), en Carondelet.

“Hemos creado hermosos parques cuánticos para que nuestros asambleístas y los jóvenes puedan hacer el amor en los parques”, dijo el Presidente.

Por su parte la asambleísta Cristina Reyes afirmó que su fornicación con Serrano no se debe a ningún arreglo político, sino a la regla de la “L” que aplicaría a Serrano.’

“Serrano ha sido chiquito pero picoso, ¡me hizo toser! al parecer la regla de la ‘L’ encaja bien con Serrano”, afirmó Reyes.

Ayer, luego de la reunión en Carondelet, el Legislativo aprobó su comparecencia y la del fiscal General, Carlos Baca Mancheno, para que den cuenta del audio filtrado donde se escucha una conversación entre Serrano y el excontralor Carlos Pólit.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0