APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Un estudio realizado por la Universidad de las Américas UDLA, concluyó que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos destruye la amistad.

Entre los 3000 encuestados, todos estudiantes de la UDLA, el 76% de los hombres afirmaron que tenían relaciones sexuales con al menos, un amigo en algún momento de su carrera universitaria, y que la totalidad de ellos había destruido su amistad.

De acuerdo con la investigación de la UDLA, 90% de los hombres que habían tenido relaciones sexuales con un amigo,  destruyeron su amistad después de tener sexo y el 10% restante un mes después.

En tanto que alrededor de 50% de quienes comenzaron una relación de noviazgo con su amigo, padecen de algún tipo de cáncer.

Juan Dueñas afirmó: “Antes entre panas jugábamos futbol, play station, caíamos a los bares de la zona, hasta que en una noche de tragos hicimos una orgía masculina, después de ese día la amistad se destruyó porque algunos pensaron que tenía derecho a cogerse las nalgas todo el tiempo”.

Algunos estudiantes de la UDLA han decidido dejar de buscar experiencias homosexuales con sus amigos, y han decidido ir a buscarlas en la UTE, para resguardar la amistad que tienen con sus compañeros de clase.

 

 

logan

Share and Enjoy !

0Shares
0 0