AFP. Noticias, Quito, Ecuador.

El fiscal Galo Chiriboga afirma que las evidencias indican que Sharon la Hechicera fue asesinada por Lord Voldemort 

El fiscal Galo Chiriboga  presento su informe final sobre la indagación que inició en torno al esclarecimiento de la muerte de la cantante Sharon ‘La Hechicera’, ocurrida la noche del 4 de enero en Santa Elena.

“Hemos hecho una dinámica en el lugar de los hechos. Los testigos que se manifestaron en la Fiscalía se han ratificado con una dinámica real de lo que aconteció ese día”, dijo el Fiscal.

El fiscal Chiriboga afirma que según sus indagaciones e investigaciones, el culpable de la muerte de Sharon la hechicera sería Lord Voldemort. Según la fiscalía tienen pruebas contundentes para llegar a esta conclusión.

Cuatro audios, en los cuales se escuchan respiros y una voz susurrante al parecer por Lord Voldemort contra la cantante Sharon, la Hechicera, entregó Samantha Grey, hija de la víctima, a la Fiscalía durante la versión que rindió el pasado miércoles en Santa Elena.

Según varios testigos, una serpiente gigante del tamaño de una anaconda habría sido vista en el lugar de los hechos.  La fiscalía ha solicitado se realice un chequeo de la frente del hijo de Sharon la Hechicera con el fin de verificar si tiene alguna cicatriz sospechosa lo cual confirmaría sus teorías.