APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Juan Carlos Solines, militante del movimiento CREO en una entrevista con Janeth Hinostroza, dijo que le pedirán a al científico Stephen Hawking  un certificado médico de “doctores independientes que puedan certificar su condición física para poder ser considerado el hombre más inteligente del mundo”.

Hawking quien es profesor de la Universidad de Cambridge en Inglaterra, es parapléjico y usa silla de ruedas para movilizarse.

La “periodista” Janeth Hinostroza entrevistó a Solines sobre el tema a lo cual Solines respondió.

“Dicen que Hawking es el mejor científico contemporaneo, pero eso no es posible porque es un simple lisiadito, eso lo debe confirmar los doctores”

Hinostroza dijo estar de acuerdo con Solines, y como entrevistadora afirmó que el gobierno nacional debería hacer el pedido oficial a la Universidad de Cambridge en Inglaterra, sobre el certificado médico de Hawking.

“Si Juan Carlos, muy de acuerdo con usted, puede ser que Hawking sea un fraude y nosotros ni enterados, y aunque parezca racista, el estado físico si cuenta”, afirmó Hinostroza.

Stephen Hawking es un científico británico cuyos trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación,  lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking




Share and Enjoy !

0Shares
0 0