AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

EL SRI clausura el prostíbulo masculino más grande de Quito porque sus gigolos no entregaban facturas a las señoras clientes

Aseguran que esta vez es definitivo: el viernes el Servicio de Rentas Internas (SRI) volvió a clausurar “El Mandingo”, uno de los locales de prostitución masculina VIP más conocidos de Quito. Aunque acumulaba denuncias por proxenetismo y trata de hombres, un recurso de amparo le permitía operar bajo la habilitación de “bar y restaurante”.

El operativo se llevó a cabo el viernes, entre las 22 y las 0.30. El control se realizó en forma conjunta entre el SRI y la Policía Nacional. Desde entonces permanece clausurado y aseguran que mañana se podrá revocar su habilitación.

En el lugar se encontraron siete hombres musculosos (uno de nacionalidad colombiana, otra de nacionalidad inglesa y cinco brasileños), ninguno de los cuales tenía carnet sanitario para trabajar y no entregaban facturas después del coito.

“El Mandingo” ya había sido clausurado en marzo del año pasado por la misma razón, pero por estar cerca de las elecciones locales, el ex alcalde Barrera decidió no cerrarlo para no perder el voto femenino.

Varias de las clientes son ejecutivas de altos cargos públicos las cuales no están de acuerdo con la clausura de “El Mandingo” y afirman que los gigolos siempre les dan factura después del orgasmo.