.

La Supercom sanciona a diarios por no dar cobertura al nacimiento de los cachorros del presidente

El titular de la Superintendencia de la Información y la Comunicación (Supercom), Carlos Ochoa, confirmó la sanción a los diarios Expreso, La Hora y El Mercioco por negarse a dar cobertura a una noticia de interés nacional.

La semana pasada, el presidente de la República reiteradamente publicó en las redes sociales el nacimiento de los cachorros de sus hermosos perros, Seguismundo y Melibea. Varios medios de comunicación, entre ellos El Comercio, replicaron la noticia hacia el pueblo ecuatoriano, mientras que, los diarios implicados en esta sanción La Hora, Expreso y El Mercioco no dieron cobertura alguna a este hecho de tal magnitud.

Con esta resolución, estos tres medios de alcance nacional, deberán publicar en primera plana una disculpa pública hacia Seguismundo y Melibea.

Según Ochoa esta resolución es justificada y necesaria “ Sobre las salvaguardias y la corrupción si publicar en primera plana, pero cuando nacen 12 cachorritos del presidente se hacen los de la vista gorda” manifestó.

Con el nacimiento de los cachorros del presidente, miles de ecuatorianos han salido a las calles a celebrar y a felicitar al presidente. En el ámbito internacional, el nacimiento de los cachorros de Seguismundo y Melibea ha causado que el precio del petróleo suba en las bolsas de Wall Street lo cual es importante para la economía ecuatoriana.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0