.

Supuesto violador logró escaparse de las manos de Lourdes Tibán

La asambleísta Lourdes Tibán, de Pachakutik, presentó la mañana de este 23 de septiembre una denuncia por la agresión que recibió antes de llegar a su oficina. La gestión la realizó en la Fiscalía de Pichincha, ubicada en las calles Juan León Mera y Roca, en norte de Quito.

Asambleísta Lourdes Tibán fue agredida por un presunto violador el cual al ver que se trataba de Lourdes Tibán, huyó despavorido.

La funcionaria relató que el hecho se suscitó antes de llegar a su oficina, alrededor de las 08:00. Al intentar bajar del trole sintió el roce de un bulto en la entrepierna de otro pasajero. “Yo pensé que este hombre me iba a violar, entonces me comí unas mentas, pero cuando le giñé el ojo, este chulla bola quizo salir corriendo” declaró la asambleísta.

Según testigos, la asambleísta tomo del brazo al supuesto violador y no lo dejo ir gritando “¡vente taitico, vente!”. Los guardias de seguridad que se encontraban cerca no intervinieron. Pero una comerciante del sector se acercó al hombre para auxiliarle y para que este pueda escapar.

Esta es la tercera vez que un violador se niega a violar a Lourdes Tibán.  Ella advirtió que se irá hasta las últimas instancias para que el violador cumpla con su deber. En su cuenta de Twitter. Tibán comentó: “Chulla bola, calienta tetas, ya has de asomar”