APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La directiva del Deportivo Quito se aferra a mantenerse en la Serie B. Hoy, la ‘AKD’ presentará una apelación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la pérdida de los 12 puntos.

Las dos sanciones que se aplicaron la semana pasada fueron por no presentar los roles y por una deuda con el argentino Martín Andrizzi. El escenario chulla es complicado. El desmantelamiento del equipo continuará esta semana.

Toda la hinchada del Quito ha mostrado su respaldo a la nueva mala y como el 98% de los fans son taxistas se realizará un luto de 3 días por el descenso del D.Q.

El luto contará con un cambio de color, donde ahora el taxi será negro, el taxímetro empezará con los púntos que le falte al Quito y ya no habrá cumbia villera en los radios.

“Todos estamos muy tristes por lo que ocurre, pero bueno, almenos le podremos ganar al Mushuc Runa o al Fuerza Amarilla” cuando el entrevistado se entero que esos equipos estaban en la A se suicidó y 5 mozitas lo velaron en Carapungo




Share and Enjoy !

0Shares
0 0