.



Teleamazonas se disculpó por publicar noticia de Diario El Mercioco

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El canal de televisión Teleamazonas difundió la disculpa pública a sus televidentes por haber replicado una noticia publicada por Diario El Mercioco, un diario online de noticias satíricas y humor negro.

Diario El Mercioco difundió una noticia sobre el avistamiento de tiburones en las calles de Guayaquil lo cual fue inmediatamente replicado por Teleamazonas el día de ayer.

El canal televisivo por medio de un comunicado pidió las disculpas correspondientes y aseguró que “no ha sido intención de Teleamazonas confundir a la ciudadanía de Guayaquil, y causar el pánico en esta emergencia de inundaciones, pensamos que se trataba de Diario El Comercio, por lo que aceptamos nuestro error”.

El gerente general del medio de comunicación; Sebastián Corral, ordenó a sus presentadores dar disculpa pública a los televidentes ecuatorianos y solicitó a la SUPERCOM que no se abra un proceso en contra del canal y que se ha reconocido el error.

 

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0