Teleamazonas replica noticia de “Tiburones en Guayaquil” publicada por diario El Mercioco

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La imagen que aparece sobre estas líneas es una captura de pantalla de una noticia publicada por el noticiero de Teleamazonas que se ha propagado rápidamente por la red, sembrando la confusión entre cientos de miles de lectores.

El titular no deja lugar a mucha discusión: “Avistamiento de tiburones en Guayaquil”, noticia que fue publicada por Diario El Mercioco el día de hoy en la mañana en referencia a las inundaciones del puerto principal del Ecuador y que apareció en el noticiero matutino de Teleamazonas.

Desde su publicación hasta que Teleamazonas se dio cuenta que el artículo pertenecía a diario El Mercioco, pasaron demasiadas horas y más de 300.000 personas vieron el video que, como era de esperar, corrió como la pólvora por las redes sociales siendo compartida en Facebook y twitter.

Esta es la segunda vez que Teleamazonas replica en su noticiero una noticia satírica de Diario El Mercioco. Diario el Mercioco NO se responsabiliza por la difusión de esta noticia por el noticiero de Teleamazonas.

.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0