APS. Noticias. Guayaquil, Ecuador.- Orlando Pérez, director del diario El Telégrafo, presentó una denuncia formal por agresiones físicas, en contra de Gloria Ordóñez una joven estudiante de periodismo a quién acusa de maltrato físico y psicológico.

La denuncia que fue presentada el pasado 5 de diciembre, en la Fiscalía del Guayas, ahora está en tratamiento de la jueza de Violencia contra el Hombre  quien otorgó una boleta de auxilio a la víctima Orlando Pérez, además de un Defensor Público para que lo patrocine durante el proceso.

Pérez indicó cuando llegó al departamento donde reside y que está ubicado en el edificio Torres de la Merced, su pareja Gloria Ordoñez lo golpeó con su nariz y su cara en las manos toda la noche, causándole heridas físicas y psicológicas de las cuales nunca podrá reponerse.

“Llegué a la casa y ella me quiso obligar a hacer el sexo, pero yo tenía dolor de cabeza y le dije que ‘¡Hoy NO!’, entonces ella se enojó y con su naríz me cayo a golpes en mis manitos”, afirmó Pérez entre lagrimas y verguenza.

Pérez indicó que divulgó el caso en redes sociales debido a la lentitud de la justicia, pues desde que presentó el caso, no ha tenido respuesta sobre el mismo.

“Por ahora solo está la denuncia y mañana tendré que ver un abogado defensor público. Además me han asignado un trabajador social y una sicóloga para que me ayuden”, dijo el director de El Telégrafo.

Pérez afirma que desea que estos casos de maltrato al género masculino no queden en la impunidad, para que otros directores de diarios no sufran lo mismo que sufre él.

“Ya no podré confiar en ninguna mujer nalgona nunca más”, afirmó.