Televisa contrata a Ana Galarza como actriz de drama en la “Rosa de Guadalupe”

January 23, 2019 20:27

Televisa contrata a Ana Galarza como actriz de drama en la “Rosa de Guadalupe”

La cadena de Televisión Mexicana TELEVISA, ha anunciado el fichaje de la aún asambleísta ecuatoriana Ana Galarza para ser la protagonista en la nueva temporada de la Rosa de Guadalupe.

La decisión la tomaron al ver las tomas donde Galarza llora lágrimas de cocodrilo y pide perdón por haber mentido y robado a los ecuatorianos.

“Cuando vi ese llanto en el video de Galarza me dije, ¡orale! ¡esta chava si que tiene potencial, le falta un tantito de nachas ¡pero tiene potencial!”, afirmó el director de la Rosa de Guadalupe.

Ana Galarza, asambleísta de CREO, compareció la tarde de este martes 22 de enero ante la Comisión Multipartidista que investiga las denuncias en su contra por supuestos diezmos que cobraba a su equipo de trabajo. En su intervención entre sollozos y lágrimas admitió que su esposo, Francisco Sevilla, cobraba diezmos.

Con la comparecencia de Galarza que duró casi dos horas, la Comisión cerró la etapa de indagación y en tres días centrará su trabajo en elaborar el informe. Según el presidente de la comisión, Raúl Tello, el viernes entregarán el documento para conocimiento de la Presidencia de la Asamblea.

Aquí el video:

January 23, 2019 20:27