APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El día de ayer se inauguró el primer teleférico de la zona metropolitana. El encargado de inaugurarlo fue nuestro amado líder supremo, Mauricio Rodas.

Sin embargo, el día de hoy, cuando justo se esperaba que diera servicio a unas 25,000 personas, los problemas de movilidad comenzaron a surgir. Los más de 2,036 tendederos en las azoteas de la comunidad del Tejar entorpecieron el tránsito de los vagones del teleférico.

Doña Lucia, mejor conocida como “La Lucha” nos dio su testimonio de lo ocurrido: “Pues yo salí a revisar la ropa de Kevin para que pudiera ir a la nocturna, porque hoy le toca deportes y siempre me ensucia los ‘chors’ y luego me di cuenta de que algo estaba mal, uno de mis ‘calzones estaba jalándose por una de esas cosas voladoras que pusieron ayer. Intenté agarrarlo para que no se me jalara más, si de por sí ya me aprietan pa’ afuera jijiji (ríe con un poco de vergüenza).”

Ingeniero de la ESPE Jose Changoluisa Toapanta, el director general de Administración y Construcción de Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura, dio una declaración hoy por la mañana en la que señaló que no pudieron prever este problema porque él no está acostumbrado a colgar la ropa en las azoteas, “pensé que eso era de los pobres e indios”, aclaró.

Por su parte,el cabeza de canguíl, o mejor conocido como Rodas, aclaró que esto no será tan grave, solo se necesitan levantar los 34 postes de acero unos 4 ó 5 metros más para “librar” la ropa. Y se prevé que esta remodelación dure aproximadamente unos 9 ó 10 años más.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0