No es una semana más para la congregación de Testigos de Jehová en Ecuador. Sus miembros celebran la Asamblea Internacional anual denominada ‘Buscando el reino de Dios’, la cual inició el lunes 23 de marzo y durará hasta este domingo.

En la reunión se tratan temas importantes para esta secta. Las quejas se centran en la indignación que sienten los testigos de Jehová cuando los encuestadores del INEC tocan su puerta.

“Los encuestadores del INEC son insoportables, piensan que con tocar la puerta y hacernos preguntas estúpidas ya se han ganado su sueldo” declaró una fiel creyente.

Martín Lluguay llegó desde el sur de Guayaquil para ser parte de esta protesta. “Los encuestadores del INEC deben respetar cuando decimos NO!, ellos insisten en sus preguntas como si yo fuese desocupado”, dijo.

El evento  de protesta se desarrolla en 13 ciudades en simultáneo. La congregación de testigos de Jehová demandará legalmente al INEC por invasión a la propiedad privada, y solicitará respeto a sus encuestadores.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0