.

Testigos de Jehová ya timbraron en la casa número 1’000.000 en Ecuador

APS. Noticias. Quito, Ecuador.-  La secta de los Testigos de Jehová celebró el dia de ayer la visita a la casa número 1’000.000 en el Ecuador.

Según Luis Cordero, llegaba a su casa después del trabajo y fue ahi cuando recibió la visita de los testigos de Jehová los cuales le regalaron varios premios.

“Cuando entré a mi casa y cerré la puerta, a los treinta segundos timbraron y eran los testigos de Jehová con globos, silbatos y el payasito ‘tallarín sin presa’ donde me dieron algunos premios por ser la visita número 1’000.000”, comentó don Luis.

La visita de los predicadores despertó inmediatamente la inquietud de los vecinos que amenazaron con echarles agua fría. Sin embargo, don Luis los calmó y recibió amablemente.

“Yo entiendo que los vecinos estén cansados de recibir visitas de esta congregación todo el tiempo, pero al menos los testigos de Jehová  esta vez trajeron premios, o al menos eso dicen”, sentenció entre risas.

Después de escuchar historias sobre el fin del mundo y las 7 pailas del infierno durante 4 horas, los Testigos de Jehova le dieron su premio a don Luis, el cual consistía en una suscripción gratuita a las revistas ATALAYA durante un periodo de 25 años, un puesto en las 10.000 personas que se salvarán después del apocalipsis, y una biblia de bolsillo.

Don Luis soltó a los perros después de recibir los premios.

.