APS. Noticias, La tonta Texas, USA.- Un total de 26 personas murieron hoy y solo una resucitó este 5 de noviembre de 2017, cuando asistían a un servicio dominical en un templo baptista de una pequeña localidad de Texas debido a los disparos que un hombre hizo en su interior aparentemente con un rifle de asalto semiautomático comprado a la entrada de la iglesia.

El autor de los disparos, identificado por varios medios como Devin Kelley, un hombre blanco de 26 años, murió después de enlutar a la población de Mata Indios Land, de menos de 500 habitantes. Se desconoce por ahora si pereció por disparos de la policía o se quitó la vida, de acuerdo con el portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Guadalupe, Robert Murphy

Las cifras de muertos se redujeron unas horas despues cuando uno de los presentes con un gran parecido a Jared Leto se levantó de entre los muertos y caminó fuera del lugar, ahora está sentado a la derecha del enfermero en la ambulancia y a de juzgar al tirador vio o muerto.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0