APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Trabajadores de varias oficinas bancarias del Banco de Guayquil, propiedad del candidato presidencial Guillermo Lasso, iniciaron una campaña anónima para pedir a los ecuatorianos que no voten por su jefe en las elecciones presidenciales.

A falta de mejoras salariales durante años en el Banco de Guayaquil, los trabajadores solicitan a los ciudadanos del Ecuador, “NO VOTAR POR EL BANQUERO” porque sus salarios se verán reducidos.

“Yo soy cajera del banco de guayaquil casi 10 años, Lasso me paga el básico como 360 dólares de donde me descuenta el IESS y multas por lo que cojo al mes un poco más de 240, eso no alcanza para nada” afirmó Lucía J. una cajera del Banco de Guayaquil.

Lasso promete crear un millón de empleos bajando el salario de los empleados lo cual disgusta a los trabajadores del Banco de Guayaquil.

“Yo limpio los pisos y hago aseo, Lasso me paga el básico igual que a los cajeros, pero si es presidente creo que otra vez me va a bajar el sueldo a 120 dólares”, afirmó don Sergio, otro trabajador del Banco

Varios trabajadores del Banco de Guayaquil solicitan a la ciudadanía que no voten por Lasso ya que ellos no saben como es trabajar para él.

“Voten por Cynthia, por Dalo o por Moncayo, CUALQUIERA MENOS LASSO, o les va a pasar lo que nos pasa a nostros”, manifestaron varios trabajadores que prefieren mantenerse en la clandestinidad para no ser despedidos por el banquero.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0