Trabajadores municipales encuentran el alma de Roberto Bonafont tirada en el piso

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El ayuntamiento de Quito, a través de la Concejalía de Limpieza y Residuos Urbanos, ha comenzado a limpiar los chicles que hay tirados en diferentes puntos de la localidad.

Varios trabajadores han empezado desde este lunes la tarea de limpiar todos los chicles que se encuentran en el piso en el centro histórico de la capital.

Tres trabajadores que limpiaban las veredas, encontraron por casualidad tirado en el piso, lo que sería el alma de Roberto Bonafont.

Uno de los trabajadores intento recoger el alma de Bonafont para tirarla a la basura, pero el alma se encontraba demasiado pegada al piso para ser retirada.

“Con la pala intente limpiar la vereda y sacar esa alma que estaba en el piso, pero cuando intenté sacarle me grito ‘¡PERO POR FAVOR!’ entonces me alejé un poco” afirmó.
Las labores de limpieza comenzaron el jueves en la plaza Grande. Durante esta semana se trabajará en la limpieza de los restos de chicle en las calles del centro histórico. Se necesitará ayuda para retirar el alma del piso del Bonafont.