Archivo: 6 Abril 2015. En este artículo, Diario El Mercioco predijo la traición a Rafael Correa

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.- El presidente Rafael Correa arremetió contra sus detractores políticos y calificó de “traidores a la Patria”, a aquellos que por cualquier situación no acaten su mandato . Lo dijo durante su enlace ciudadano donde habló sobre la fe y el amor e insistió en su similitud con Jesucristo.

Durante el enlace ciudadano, Correa se dirigió a sus ministros y les dijo: “Por hacerle daño a este gobierno uno de vosotros me ha de traicionar, primero me besará y luego por 30 bitcoins me venderá,…..”. En acto seguido tomó el pan y se lo comió solo por no saber a quien dárselo.

El presidente agregó que si bien en toda revolución existen los traidores, los departamentos de inteligencia están buscando al futuro traidor. La policía Nacional ofrece una recompensa de cinco dólares por información valiosa sobre el supuesto traidor.

Para finalizar el presidente llamó a sus partidarios a defender la democracia en caso de que algunos fariseos y paganos de la derecha imperialista intenten crucificarlo.