Romeo Santos decide perdonar a Don Omar por salir con su mujer 10 años después

March 24, 2015 14:08

Romeo Santos decide perdonar a Don Omar por salir con su mujer 10 años después

APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Se sabe que perdonar es de suma importancia; en especial, en la relación de pareja. Sin embargo, Romeo Santos piensa que el perdón no existe en pareja y más aun cuando los amigos hacen algunas cosas como la infidelidad con su mujer, simple y sencillamente es casi pero solo casi imposible.

“A pesar de las infidelidades, existen amigos que encuentran el perdón y la forma de salir adelante” declaró Santos refiriéndose a Don Omar.

Don Omar salió con la mujer de Santos en el 2005, lo cual mantenía separado a los amigos, pero según Romeo Santos, “Yo no debía aconsejarle a Don Omar en mi posición, yo no sabía quien era la víctima en esta confusión” declaró el bachatero.

En contraparte Santos afirma que jamás perdonará la infidelidad de su mujer.

“Yo vi que todo ere mentira cuando ella le mentía que se iba pa puerto rico de vacaciones con su amiga me mintió” declaró el cantante.

Por su parte Don Omar declaró sentirse feliz por el perdón de su hermano tras más de 10 años de enojos y rencores “éramos dos locos viviendo una aventura castigada por Dios, un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor”  declaró el pastor.

March 24, 2015 14:08