EM. Sátira Política.- El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social transitorio (CPCCS-T), Julio César Trujillo, anunció que desde el próximo 15 de mayo iniciará la búsqueda de las esferas del dragón para eliminar de Consejo de Participación Ciudadana.

“En cumplimiento de mi compromiso de meses anteriores, empezaré a recorrer el mundo, buscando las esferas del dragón para eliminar este Consejo de Participación Ciudadana”, anunció Trujillo a través de un video, que circula en redes sociales.

Trujillo afirmó que ya que muchos ecuatorianos no desean firmar sus formularios para hacerlo de manera de consulta popular, no tiene otra alternativa que acudir a Shenlong.

“Al parecer aún existen unos 10 millones de ecuatorianos pillos correístas, y no podemos permitir que se salgan con la suya, por eso ahora solo me queda acudir a Shenlong”, afirmó Trujillo.

El anuncio lo realiza 13 días después de las elecciones para elegir a los nuevos consejeros del CPCCS, quienes, en algunos casos, anunciaron que revisarán lo actuado por los transitorios.

En campaña electoral, Trujillo invitó a los ciudadanos a que voten nulo en las papeletas del Consejo de Participación, con la finalidad de suspender estas elecciones pero nadie le paró bola.

Trujillo solicita la ayuda de alguna mujer para que lo acompañe, “tiene que ser como Bulma” afirmó el veterano.

Aquí el twitt de Trujillo.