EM. Noticias.- El frío en Carondelet afectaron la salud del presidente, Julio César Trujillo quien nuevamente defecó en sus pantalones debido a la incontinencia ocasionada por su avanzada edad.

Hoy estaba previsto que la Comisión Nacional Anticorrupción acuda hasta el Consejo para entregar una denuncia relacionada con un supuesto tráfico de influencias en tres entidades del Estado. La reunión quedó suspendida hasta la próxima semana, según se informó.

Fuentes cercanas a la Casa de Gobierno contaron que Trujillo tuvo el accidente fecal al momento que se dirigía a tomarse su cocol.

“Ya se queda dormido algunas veces, se olvida donde deja las cosas pero esta vez se cagó feísimo”, afirmó el guardia.

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPC) de transición requeriría de un presupuesto aproximado de $ 3000 dólares para comprar pañales para su presidente longevo.

 

 

Ayer los consejeros mantuvieron una reunión reservada para establecer cuáles serán los ‘parámetros’ para la evaluación de los funcionarios.

También, la nueva secretaria de Lucha contra la Corrupción, María Arboleda, divulgó un dato preliminar de que a la institución habrían llegado unas tres mil denuncias de presuntos actos de corrupción en los últimos diez años. (I)