Trujillo lanzó un “Kame Hame Ha” a Gustavo Jalkh y lo redujo a mil pedazos

June 1, 2018 13:44

Trujillo lanzó un “Kame Hame Ha” a Gustavo Jalkh y lo redujo a mil pedazos




EM. Noticias.- Gustavo Jalkh, el titular del Consejo de la Judicatura, tuvo una disputa con Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) transitorio.

Trujillo le ordenó a Jalkh que se sentara a lo que Jalkh se negó. Ante esto Trujillo amenazó a Jalkh con reducirlo en mil pedazos si no se sienta educadito y cruza los brazos. Ante esto Jalkh sonrió y abandonó la sala.

Luego de que Jalkh decidiera abandonar la reunión debido a la ridiculez de Trujillo, existió un fuerte incidente en el parqueadero del edificio.

Trujillo siguió a Jalkh al parquadero para castigarlo, pero Jalkh calificó a Trujillo como viejo decrépito. Ante esto Trujillo empezó a elevar su ‘Ki’ abruptamente con gritos extraños y repentinamente le salieron músculos por todo su cuerpo rompiendo su camisa.

Trujillo gritó las palabras “Kameeeeee hameeeee haaaaaaa” y derepente una bola de energía que comenzó a formarce en sus manos se convirtió en un rayo blanco y golpeó fuertemente a Jalkh.

Cuando Jalkh se encontraba en el piso sangrando, Trujillo se acercó y le dijo “no me subestimes maldita sabandija” según varios testigos que estaban en el lugar.

Trujillo dijo que esto le pasará a todo aquel que se atreva a cuestionar su poder y no obedezca sus órdenes.

Jalkh se encuentra gravemente en el hospital recuperandose del ataque del Maestro Trujillo y según los médicos, Jalkh necesita de varios meses para volver a la normalidad.
Aquí el video del incidente.




June 1, 2018 13:44