Trujillo quiere aprovechar el “Black Friday” para comprar una nueva Fiscal

November 19, 2018 14:56

Trujillo quiere aprovechar el “Black Friday” para comprar una nueva Fiscal

EM. Noticias.- Diana Salazar podría se la nueva Fiscal General de la Nacion después de la renuncia de Pérez. El führer Julio Cesar trujillo dispuso este lunes que se analice las ofertas del Black Friday para adquirir una nueva fiscal para la nación.

El documento señala que agradece al ex Fiscal Perez  por “los valiosos servicios prestados a favor de la República” y que inmediatamente se analice las ofertas del Black Friday y concretar la adquisición de un nuevo fiscal para el Ecuador en los plazos más cortos posibles.

“Mi hacienda no puede quedarse sin Fiscal, y un Fiscal es caro, por eso para optimizar dinero hay que aprovechar el Black Friday para conseguir alguien para la fiscalía, lo más probable es que Diana Salazar sea la mejor oferta del Black Friday, ella siempre fue barata”, afirmó Trujillo.

Diana Salazar ha sido investigadora en la Fiscalía de Ecuador desde el 2011. En el 2015 la agente estuvo al frente de las pericias penales del llamado FIFAgate, por el cual procesó por lavado de activos al entonces presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga. En junio del 2017, Salazar fue nombrada por el fiscal General, Carlos Baca, como directora de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción. En ese año lideró la investigación del caso Odebrecht que halló indicios penales en contra del entonces vicepresidente de la República Jorge Glas.

November 19, 2018 14:56