APS. Noticias. Washington D.C. , USA.- De acuerdo a informaciones publicadas en un medio de información Europa “Le Merçioco”, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y el mundo, para que cancelen la visa de turismo de todos los ecuatorianos que hayan votado por Lucio Gutierrez. Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordeno a las Embajadas ser más drásticas por los elevados niveles de corrupción, impunidad e idiotez que hay en este país .

En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias críticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus moteles turísticos.

Al parecer el Presidente Norteamericano le dará seguimiento al Cachetón militar en nuestro país el cual está penosamente afectados por ese flagelo que reduce las posibilidades de inmigrar a buscarse una gringa loca.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0