APS. Noticias, Quito, Ecuador.-El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trae también cambios para los ecuatorianos que estén interesados en solicitar una visa al país norteamericano.

Estas modificaciones en el proceso de la solicitud fueron confirmadas hoy, 1 de febrero de 2017 a EL MERCIOCO por la embajada de EE.UU., que publicó también un comunicado al respecto en su página web. Los cambios obedecen a la orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump cuyo fin es reforzar los controles de seguridad. Ecuador no es el único país afectado pues los procesos de petición de visado para ciudadanos de todo el mundo se han visto modificados por la medida.

Independientemente de tipo de visa que se esté solicitando para el país norteamericano, las modificaciones en los estatutos y requisitos para los aplicantes entran en vigor de forma inmediata, explicó Johana Villalobos, agregada de prensa de la embajada de EE.UU. a este medio. Villalobos explica que la principal modificación son las entrevistas con los solicitantes. “Nisiquiera se acerquen a la entrevista los que se apelliden Cunalata”.

Toda la policía nacional y la milicia Ecuatoriana han repudiado la decisión de Trump ya que el 98% de sus integrantes tienen ese apellido




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0