APS. Noticias. Latacunga, Ecuador. – La representante de Pachakutik Lourdes Tibán aceptó este miércoles la candidatura presicencial durante la Convención Nacional Republicana. En su discurso dijo que buscará explicar el por qué los votantes deben elegir a Donald Trump en noviembre próximo y a ella el siguiente año.

Tibán mostró ser una oradora efectiva, que sabe manejar el público. Elogió a Trump —”Trump es un buen hombre, no es pretencioso y respeta a la gente”, dijo— y destacó cómo lo que diferencia al magnate logrará consolidar el cambio que necesita EE.UU. “Los hispanos que respetan las leyes saben que Trump protegerá esas leyes”, dijo.

En declaraciones tambien mencionó “Si le apoyo al gringo este, de segurito me hace ganar las elecciones en el Ecuador, ahí si, cuisito para la Yoni”

Tibán finalmente formaliza la alianza entre el polémico magnate de bienes raíces y el ‘establishment’ republicano, que el viernes pasado se mostró aliviado luego de que Trump anunció que tendra una visita a los pueblos indígenas, para inspirarse en su justicia tan famosa mundialmente.

Tibán aún duda sobre a que se refiere Trump cuando la llama, “Fucking Redskin Whore”