EM. Noticias.- Roberto “La Tuca” Ordoñez ha marcado goles vitales para que el Delfín de Manta asegure un cupo en la Copa Libertadores 2018 y en una posible final del torneo local. Lastimosamente el goleador ha anunciado su retiro del fútbol profesional debido a la música.

Ordoñez afirmó que sus planes han cambiado desde que conversó con sus amigas Gabriela, Majo y las otras integrantes del desaparecido grupo Kiruba.

“Cuando decidimos revivir a Kiruba no pensé en mi carrera como futbolista, solo pensé en cantar y fui feliz, en el estadio me llaman negro hijueputa, y aca en Kiruba la gente me ama, por eso he decidido dejar el fútbol de lado y regresar a cantar en Kiruba”, afirmó “La Tuca”.

La agrupación ecuatoriana Kiruba anunció la noche de este miércoles 23 de agosto del 2017 su “reencuentro” 15 años después.

En su cuenta de Instagram las integrantes originales del grupo Kiruba, María José Blum, Diana Rueda, Jose “la Tuka” Ordoñez, Cecilia Calle y Gabriela Villalba emitieron un comunicado en el que dicen “estar dispuestas a conquistar el corazón de los ecuatorianos” sacrificando sus actuales carreras profesionales, en el caso de Ordoñez, el fútbol profesional.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0