EM. Prensa Satírica.- La cadena mundial de repartición de comida a domicilio Uber Eats entregó este sábado el premio a la mejor repartidora del año a la Ministra María Paula Romo. La cadena Uber Eats premia cada año a los mejores repartidores y este año el palmarés se lo lleva el Ecuador.

Según el gerente de Uber Eats, Romo ha demostrado un gran performance en el reparto y al tratarse de hospitales está en otro nivel.

“Tenemos en Europa unos negritos que reparten los pedidos a 1000 por hora, pero repartir hospitales ya es cosa de otro nivel, por eso la ministra Romo es la total ganadora del premio”, afirmó Jack Goodeman, gerente de Uber Eats.

María Paula Romo aseguró este sábado que acepta el premio con mucho orgullo pero que que no va a abandonar sus tareas en el Ministerio de Gobierno tras la filtración de supuestos chats con el exlegislador Daniel Mendoza.

“Yo acepto este galardón con orgullo, y se lo dedico a todos los ecuatorianos que murieron en las puertas de los hospitales por la mal atención que les dieron los asambleístas”, afirmó la ministra.

Esta reacción surge un día después de que se conociera información sobre un presunto reparto de hospitales y supuestos chats en el que ella dialoga con el exasambleísta de Manabí, procesado por el delito de delincuencia organizada, relacionado con la construcción del Hospital Básico de Pedernales.

Romo reconoció que repartió los hospitales pero dijo que no existe evidencia para meterla presa y además denunció que en la fiscalía hay mano negra.

Por su parte la fiscal Diana Salazar afirmó que no puede investigar a Romo por el momento porque se encuentra ocupada intentando que Correa no sea candidato a nada para las futuras elecciones.

“Así es la vida, son cosas que pasan hasta en las mejores familias”, afirmó la Fiscal.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0