.

UDLA entregó título de Ingeniero y Magister a Lasso en un solo día

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Guillermo Lasso, candidato a la presidencia del Ecuador y dueño del Banco de Guayaquil, recibió hoy a las 9:00, el título de Ingeniero y Master en Economía de parte de la Universidad de las Américas (UDLA).

El rector de la UDLA afirmó que Lasso se encontraba cursando sus estudios los sábados y domingos. La tesis de Lasso titulada “La economía en los feriados bancarios” obtuvo buenas calificaciones por sus aportes al mundo financiero y político respectivamente, donde Lasso probó su teoría que afirma que los feriados bancarios producen un fenómeno de emigración.

Lo curioso en esta defensa es que Guillermo Lasso obtuvo dos títulos (Ingeniero y Master) en el mismo día. “Justamente estábamos en promoción 2×1 para atraer estudiantes cuando el ahora Master Lasso defendió su tesis”, manifestó Carlos Larreátegui, rector de la UDLA.

Lasso afirmó que se siente feliz por el logro conseguido y finalmente incentivó al asambleísta Agustín Delgado para que termine su tesis y obtenga el título de Master en Matemática.