.

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Un mijin tunea su auto y la gente lo confunde con Vin Diesel de Rápidos y Furiosos

El hecho se suscitó en Quito cuando en el sector de La Marín, un hermoso Chevrolet Corsa tuneado se estacionó para comprar espumilla.

Los moradores del lugar sintieron una gran curiosidad por saber quien era el hombre al cual la vida le sonríe a diario para que tenga cual bella nave.

La multitud se aglomeró alrededor del auto tuneado y al abrirse la puerta del conductor, John Cunalata bajó del auto y fue confundido con la estrella de “Rápidos y Furiosos” Vin Diesel. Una multitud entera intentó tomarse fotos y pedirle autografos a John.

Una persona que pasaba por el lugar dijo “Yo supe que era Vin Diesel cuando se bajo del auto, cerro la puerta, limpió el parabrisas y activó la alarma”.

Por su parte, John Cunalata afirma que jamás en su vida quiso parecerse a Vin Diesel.

“Yo le tunié mi bólido solamente por dos razones: la primera.. para ser mas guapo y que la gente me respete, y la segunda.. le puse esas calcomanías para que el motor del carro desarrolle más y el carrito sea más velóz, nunca quise parecerme a Vin Diesel” afirmó el implicado.

Cunalata dejó el lugar y a muchas personas sin tener su autógrafo, ya que vino el encargado del parqueadero a cobrar los 40 centavos reglamentarios, a lo cual John se negó, encendió su auto y se fue entre aplausos de los moradores.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0