.



AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Universidad Yachay entregará títulos de doctorado a asambleístas de Alianza País. Los doctorados serán entregados en reconocimiento a la gran labor social que los asambleístas hacen por la patria.

Este miércoles  4 de febrero, el rector de Yachay Tech, presentó al presidente del Consejo de Educación Superior, René Ramírez, el proyecto de otorgación de doctorados a los asambleístas y ministros de la revolución ciudadana.

Según el titular de Yachay, varios asambleístas y ministros cumplen con todos los requisitos establecidos en el Reglamento de entrega de doctorados de Yachay expedido por este organismo.

Los requisitos son: poseer como mínimo un titulo de Bachiller y servir al País en el ámbito político.

El primer Mandatario de Ecuador y líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, ha recibido varios doctorados Honoris Causa por parte de la Universidades europeas y sudamericanas en testimonio y reconocimiento a sus méritos relevantes en los ámbitos académico y político.

El objetivo de este programa no es entregar doctorados honoris causa sino doctorados académicos.

“Con inmensa gratitud y en nombre del pueblo ecuatoriano recibiré este doctorado de Yachay”, dijo visiblemente emocionada la asambleísta Gabriela Rivadeneira.

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0