.

Uruguayos y Venezolanos celebraron las lesiones de Antonio y Enner Valencia

 

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Los seleccionados de los seleccionados de Uruguay y Venezuela empezaron a festejar eurforicamente al enterarse de que Antonio y Enner Valencia se encuentran lesionados y no jugarán los partidos programados para esta fecha.

Uruguay ya llegó a Guayaquil, para lo que será el juego ante Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas, este jueves 12 de noviembre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

 Óscar Tabárez manifestó “Godín no podía dormir pensando en los Valencia, ahora que ya sabemos que no juegan por lo menos ya sonríe”.

Los charrúas festejarán en el hotel Hilton Colón desde hoy con Champaña y el jueves por la mañana viajarán a Quito. “Será un partido difícil, Ecuador viene muy bien. Nosotros queremos regresar a casa y poder sentarnos sin que nos duela”, mencionó brevemente Pereira.

Se tiene previsto que la selección charrúa realice su primer entrenamiento la tarde de hoy (17:00), en el estadio Monumental. Será el único día que atenderán a los periodistas. El martes y miércoles realizarán prácticas a puertas cerradas.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0